Abonos Solubles

Es una familia de abonos solubles especializados y específicamente diseñados con la más alta tecnología para suministrar los nutrientes que los cultivos
fertirrigados requieren en cada una de sus etapas de desarrollo, desde plántula hasta fructificación y madurez de fruta, cuando corresponde.

Los fertilizantes de la línea FERSAN SOLUBLES son 100% solubles en agua, formulados en polvo fino para facilitar su disolución. Presentan un balance iónico específico para cada etapa de desarrollo apuntando hacia la búsqueda de la mayor eficiencia en cantidad y alta calidad comercial del cultivo en el mercado.

Los productos de FERSAN SOLUBLES se caracterizan por su completo contenido de nutrientes mayores y menores que les permite satisfacer las más exigentes normas de calidad y producción en Frutales, Hortalizas y Cultivos Especializados a través de un concepto de “Nutrición Total” completa, racional y equilibrada.

Con FERSAN SOLUBLES se incorporan los más
innovadores conceptos y avances de la fertilidad del suelo, nutrición vegetal y fisiología de la nutrición en una visión global e integradora.

La nutrición de las plantas es un proceso dinámico. Desde que germina una semilla hasta que el nuevo fruto se forma, el cultivo utiliza día a día nutrientes, oxígeno, agua dióxido de carbono, y la energía del sol para cumplir con sus procesos vitales.

La fertilización a través del riego, denominada
“Fertirrigación”, vía por goteo, microjet, o microaspersión, es la forma que más se aproxima al ritmo de absorción del agua y nutrientes de las plantas, pues diariamente puede entregar a los cultivos dichos elementos.

La Fertirrigación permite suministrar a las plantas los nutrientes que necesitan, en los momentos en que éstas los requieren, en proporciones y cantidades específicas para las diferentes etapas de su ciclo: desarrollo de la plántula, crecimiento vegetativo, floración, cuajado de fruta y fructificación.

 

FABRICADO POR

Fersan