MegaGrama

Es un abono granulado diseñado para mantener su grama o césped en excelentes condiciones y con un color verde permnente. Una parte del Nitrógeno en la formula es de lenta liberación para que la grama lo asimile por más tiempo. No contiene cloro.

MODO DE EMPLEO: ½ medida/metro cuadrado, cada 2 meses.

APLICACION: Esparcir sobre césped o grama, de manera
homogénea. Regar posteriormente.

MegaJardín

Es un abono granulado diseñado científicamente para que todas las plantas de su jardín luzcan hermosas. Es altamente concentrado en nitrógeno, nutriente básico para el crecimiento y verdor de sus plantas ornamentales. Contiene un 20% de Nitrógeno en forma Nítrica (NO ) y un 40% de liberación lenta, para combinar una rápida asimilación y un largo periodo de efecto residual. Contiene un 20% de Nitrógeno en forma Nítrica (NO ) y un 40%de liberación lenta, para combinar una rápida asimilación y un largo periodo de efecto residual. Contiene además todos los demás nutrientes esenciales y no contiene cloro.

MODO DE EMPLEO:

• Plantas en tarros: ½ media/tarro cada 45 días
• Plantas en jardín: 2 medidas/plantas cada 45 días
• Arboles en jardín : 6 medidas/árbol, cada 2 a 3 meses.

APLICACION: Moje la tierra que rodea las plantas hasta humedecer, sin llegar a saturar el suelo. Distribuya la dosis de abono recomendado uniformemente sobre la tierra mojada. Cúbranlo con abono orgánico o tierra. Apreciará que en pocos días su jardín y todas las plantas estarán hermosas y vigorosas.

MegaFruta

Es un abono granulado diseñado especialmente para frutales, aportándoles todos los nutrientes necesarios para su crecimiento, sostenimiento y productividad. Contiene un 25% de Nitrógeno en forma nítrica (NO3) y un 50% de liberación lenta, para combinar una rápida asimilación y un largo período de efecto residual. Contiene la grama completa de macro y micronutrientes que evitan las deficiencias que se presentan en suelos de nuestros patios y jardines. Está recomendado para uso en Aguacate, Naranjas, Limones, Mangos y cualquier otro árbol frutal sembrado en el patio o járdin.

MODO DE EMPLEO:

• Arboles de menos de 1 año.......................1 1/2 medidas (4 onzas) / árbol cada 2 meses.
• Arboles entre 1 a 2 años.......................3 medidas (8 onzas) / árbol cada 3 meses.
• Arboles entre 2 a 4 años.......................6 medidas (1 libra) / árbol cada 3 meses.
• Arboles de más de 4 años.......................1 1/2 medidas (1 1/2 libra) / árbol cada 3 meses.

APLICACION: Moje la tierra que rodea el tronco del árbol hasta humedecer, sin llegar a saturar el suelo de agua (toda el área de sombra que la copa o follaje del árbol proyecta sobre el suelo al mediodía). Distribuya la dosis de abono recomendado uniformemente sobre la tierra mojada. Cúbralo con abono orgánico, tierra o pajote (mulch). Con un poco de paciencio podrá ver su árbol sonreir, reverdecer y dar frutos abundantes.

MegaFlor

Es un abono foliar supersoluble, científicamente balanceado para promover floración en toda clase de plantas ornamentales. Contiene un balance correcto de nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes en forma de quelatos, lo que los hace muy asimilables. No contiene Cloro.

MODO DE EMPLEO: Disuelva ¼ (15cc) medida en un galón de agua y aplique esta solución sobre toda la planta, procurando mejorar todas las hojas y tallos. En orquídeas, evite que la solución toque las flores.

APLICACION: Aplique cada 2 meses o cuando se desee promover la floración.

FABRICADO POR

Fersan