Contacto

Dirección

Edificio Fersan, Av. John F. Kennedy #60, esq. calle Central, Apartedo Postal 1405, Sto Dgo, Rep. Dom.

Telephone:

(809) 227 1717

Fax:

(809) 562 6643

E-Mail:

mercadeo@fersan.com.do

Plantas de Producción

"Fersan"

PLANTA ABONOS

Fertilizantes Santo Domingo

 

La Planta de Abonos Fersan se dedica a la formulación y envasado de Fertilizantes Granulares y Solubles en agua, de calidad Premium.

La Planta de Abonos Fersan se dedica a la formulación y envasado de Fertilizantes Granulares y Solubles en agua, de calidad Premium; Tal operación es ejecutada mediante el uso de equipos de última generación manejados por personal altamente calificado con años de experiencia en la industria. Cuenta con un área de construcción de 18,000 metros cuadrados, con una capacidad de producción de 300,000 toneladas métricas por año, la Planta Fersan dispone de dos torres de formulación y 6 líneas de envasado para fertilizantes granulares y torres de formulación con sus respectivas líneas de envasado para fertilizantes solubles en agua; Todo el equipo ha sido construído para hacer uso óptimo de la energía, dando prioridad a la calidad del producto final, esto mediante el uso de la tecnología más moderna disponible. Con una capacidad de almacenamiento de 80,000 toneladas métricas de materia prima a granel y 12,000 toneladas métricas de productos terminados. La planta está preparada para satisfacer la demanda local así como el creciente mercado de países vecinos que ya conocen la calidad Fersan.

Planta Haina: 809.537.7991

PLANTA SACOS

Fertilizantes Santo Domingo

 

La Planta de Sacos Fersan es una Industria dedicada a la fabricación de Sacos, Sogas y Cordelería de polipropileno y polietileno. Dentro de su extensa gama de productos se incluyen:

- Sacos tejidos de polipropileno.
- Sacos tejidos laminados de polipropileno.
- Telas y tejidos planos de polipropileno.
- Sacos de Malla.
- Sogas y Cordelería.

Los más importantes campos de aplicación para estos tipos de envases son el arroz, azúcar, harina, alimento para animales, granos, cebollas, naranjas, vegetales, sal, afrecho, cacao entre otros. Además para fertilizantes, agroquímicos, detergentes y azúcares refinos, los cuales se envasan en sacos laminados de polipropileno que proporcionan una alta resistencia a la humedad, una mayor duración de vida de los sacos y una mejor conservación del producto a envasar. Posee actualmente la tecnología más avanzada que existe para el proceso de fabricación de sacos plásticos, sogas y cordelería. Es reconocida en el ámbito internacional por su alto standard tecnológico y productivo, utilizando materia prima de la mejor calidad, elaborando productos de clase mundial. Actualmente posee una capacidad de producción de 50 millones de sacos al año, llegando a ser una de las empresas más grandes e importantes de Centro América y la mayor del Caribe.

Planta Sacos: 809.333.7700

PLANTA NIGUA

Fertilizantes Santo Domingo

 

La planta de Fertilizantes Solubles se dedica a la formulación y envasado de fertilizantes solubles en agua para aplicación foliar o en fertirriego. Posee una capacidad de producción de 10 toneladas métricas por hora, garantizando en sus procesos calidad Premium y contenido de humedad mínimo. Esta es una línea de productos para la aplicación foliar o fertirriego.

Esta planta cuyas labores están orientadas a la producción y re-envase de productos para la fitoprotección y fertilizantes foliares, inicia sus operaciones el 02 de marzo de 1992, en la calle Hacienda María del municipio de Nigua. Las líneas de productos que aquí se manejan, pasan un proceso de monitoreo para el control de calidad que garantiza resultados óptimos en cada una de sus especialidades.

Planta Nigua: 809.000.0000

PLANTA FERSAFOS

Fertilizantes Santo Domingo

 

Dedicada al almacenamiento y envasado de fosfato mono-dicálcico para la alimentación animal, cuenta con un área de construcción de 3,000 metros cuadrados. Con capacidad de almacenamiento a granel de 6,000 toneladas y capacidad de envasado de 40 toneladas por hora.

Planta Fersafos: 809.000.0000

Productos de Nuestra Empresa

Fertilizantes Santo Domingo

  • Pulsor:

    Novedoso fungicida sistémico cuyo efecto sobre la Rhizoctonia es comparado al de una vacuna.

  • Indar + Dithane:

    Indar y Dithaner: La Bomba.

  • Sacos, Sogas y Cordelerias:

    La Planta de Sacos Fersan es una Industria dedicada a la fabricación de Sacos, Sogas y Cordelería de polipropileno y polietileno.

Producto del Mes

Fertilizantes Santo Domingo

Riceco:

"Nuevo herbicida selectivo post-emergente de amplio espectro de acción para el control de ciperáceas, hojas anchas y gramíneas en cultivos de arroz de riego o de secano."

Cultivos

Fersan

<

Web Grupo Fersan

  • http://mgayax.com/
  • http://prodal.com.do/
  • Medios de Comunicación Social

    Copright © 2013 fersan.com.do. Todos los derechos reservados. Departamento de Publicidad